A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: controllers/Panel.php

Line Number: 44

Backtrace:

File: /home/pinturas/public_html/app/controllers/Panel.php
Line: 44
Function: _error_handler

File: /home/pinturas/public_html/app/controllers/Pages.php
Line: 23
Function: __construct

File: /home/pinturas/public_html/index.php
Line: 321
Function: require_once

Revestimientos industriales

Revestimientos industriales

0.1 PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

Procesos de preparación:

  1. Diamantado
    Sistema para la eliminación de pintura, incluso capas gruesas, sin dañar el soporte _ Permite una apertura de poro para la posterior aplicación de un revestimiento, Eliminación de Iechadas cementosas mal adheridas. Pulido y abrillantado de pavimentos de mármol y terrazo. Podemos obtener una planimetria del soporte utilizando una combinación de distintos diamantes.
  2. Granallado
    Tratamiento superficial por impacto, consistente en la proyección de particulas abrasivas a gran velocidad para la limpieza y preparación de superficies donde serán aplicados posteriormente revestimientos (pintura, caucho, recubrimìentos,...). Permite el desgomado y limpieza de pistas de aterrizaje y la eliminación señalítica de viales al tiempo que Mejora el coeficiente de rozamiento (CRT) en carreteras, autovías y autopistas.
  3. Fresado
    Mediante utilización de utensilios destinados concretamente al tratamiento de suelos (hormigón, asfalto,... etc) con los que se pueden rebajar los mismos. Las aplicaciones son muy diversas, incluyendo los trabajos más delicados: saneamiento de suelos, limpieza de restos de mortero, devastado de superficies...
  4. Decapado industrial a alta presión
    La limpieza y decapado de fachadas con agua a alta presión se utiliza cada vez más sobre todo en superficies ya pintadas, en mal estado ya que con ello conseguimos quitar la pintura mal adherida, sales y moho dela superficie a tratar dejando el paramento consolidado y limpio preparado para una posterior aplicación de revestimiento el cual tendrá muy buena adherencia.

EL EXITO DE UN REVESTIMIENTO DURADERO ESTÁ EN LA CORRECTA PREPARACIÓN ANTES DEL TRATAMIENTO, EL ESTUDIO PREVIO DE LA SITUACIÓN NOS PERMITE ASESORARLE SOBRE LA MEJOR SOLUCION.

0.2 PAVIMENTOS AUTONIVELANTES


El resultado es un pavimentos continuo sin juntas, de gran resistencia, idóneos para aquellos lugares donde sea necesario unas altas prestaciones tanto a nivel químico como a nivel mecánico, así como de fácil limpieza y desinfección, sin olvidar que pueden realizarse con altas prestaciones estéticas.

  • NIVELACIÓN HASTA 10MM
  • RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN >55O KG/M2
  • RESISTENCIA QUIMICA
  • FÁCIL LIMPIEZA Y EXCELENTE IMPERMEABILIDAD

Para la correcta aplicación de este tipo de pavimento se verifica la planeidad y regularidad de la superficie del pavimento existente, para controlar el espesor del mortero autonivelante.

0.3 PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES

Cualquier suelo que esté en condiciones húmedas se convierte en una zona de alto riesgo de accidente por deslizamiento, ocasionando graves problemas fisicos a las personas que los sufren. Para combatir esta situación, existen varias normativas que marcan unas pautas de obligado cumplimiento, como la Directiva Europea 89/654/CEE o el CTE. Para la correcta aplicación de este tipo de pavimento se verifica la planeidad y regularidad de la superficie del pavimento existente, para controlar el espesor del mortero autonivelante.

  • CLASE 1, 2 y 3
  • LIMPIABLES Y ANTIDESLIZANTES
  • SUELOS CONTINUOS SIN JUNTAS CON RESINAS EPOXI
  • MANTENIMIENTO CON HIDROLIMPIEZA
 

0.4 PAVIMENTO PARA RAMPAS

Realizamos asfaltado de rampas de acceso a viviendas, zonas comunitarias o públicas. Dependiendo dela pendiente de Ia rampa el sistema antideslizante a aplicar varía para conseguir ei agarre más optimo que no perjudique a los neumáticos.

  • SON PAVIMENTOS CONTINUOS
  • MAS AGARRE QUE LAS LOSETAS TRADICIONALES
  • SIN PROBLEMAS DE MOVIMIENTO
  • SIN APORTAR ALTURA 5-10 MM
  • SIN MANTENIMIENTO FUTURO

Para rampas con una pendiente más pronunciada, se aplica un sistema antideslizante mediante la incorporación de resinas y sembrado de antidesiizantes metálicos.

 

05. PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

El pintado protege las estructuras en ambientes civiles e industriales, tales como puentes, barandas, balcones., lugares en los que se requiera protección y durabilidad.

  • PINTADO ESTRUCTURAS METÁLICAS EXTERIORES / INTERIORES
  • DURABILIDADES DE HASTA 15 ANOS EN AMBIENTES MARINOS
  • MÁS DE 500 MICRAS POR PASADA CON PINTURAS EPOXI DE ALTO CONTENIDO EN SOLIDOS

PARA PONER LAS INSTALACIONES EN FUNCIONAMIENTO, EN TIEMPO RECORD

06. REPARACIÓN DE JUNTAS

Los pavimentos de hormigón más habitualmente empleados son los de hormigón en masa con juntas que aseguren el buen funcionamiento del mismo. Una serie de factores tales como la retracción del hormigón, los gradientes térmicos que se producen en el pavimento., hacen necesaria Ia disposición dejuntas en el pavimento, dividiendo este en losas.

JUNTAS PARA TODA LA VIDA INCLUSO CON UN GRADO DE TRÁFICO ELEVADO.

07. REPARACIONES

NO UTILICE CEMENTO O PRODUCTOS NO ADECUADOS EN LAS REPARACIONES. NOSOTROS LE REALIZAREMOS EL PROCEDIMIENTO CORRECTO DE CAJEADO CON EL PRODUCTO IDÓNEO.

Realizamos las reparaciones específicas necesarias corno fase previa a Ia aplicación de tratamientos de mantenimiento y acabados,

08. CONTENCIONES

La prevención de Ia contaminación medioambiental es un asunto de vital importancia para cualquier industria. En Io referente al almacenaje de sustancias químicas, las empresas deben ajustarse a Ia normativa de almacenaje y prevencion de fugas o vertidos mediante Ia instalación de cubetos de retención, que tienen que ser capaces de resistir el ataque de los productos químicos.

TRAS CONOCER LA CONCENTRACIÓN Y LA TEMPERATURA DEL PRODUCTO QUÍMICO, REALIZAMOS CUBETOS DE CONTENCION CON RESISTENCIA A LOS MISMOS.