Restauración y rehabilitación de edificios

0.1 ESTUDIO Y ASESORAMIENTO

Realizamos ensayos previos para conocer el estado del soporte, entre ellos:

  1. Ensayos de tracción
    El objetivo del ensayo de tracción es determinar aspectos importantes de la resistencia y alargamiento de materiales, que pueden servir para el control de calidad, las especificaciones de los materiales y el cálculo de piezas sometidas a esfuerzos.
  2. Ensayos de mortero
    Las propiedades de los morteros resultan determinantes para averiguar si éstos se adectarán a las exigencias o usos que se les vayan a dar. Por ese motivo, se realizan ensayos para su caracterización tanto en estado fresco como endurecido.

BUSCAMOS SOLUCIONES DE ÉXITO QUE SE AJUSTAN AL PRESUPUESTO.
GARANTIZAMOS NUESTRAS SOLUCIONES.

EL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DE FORMA TÉCNICA Y DESDE NUESTRA EXPERIENCIA, ES EL PRIMER PASO PARA LA SOLUCIÓN DURADERA.

0.2 ANDAMIOS

El andamio es una pieza clave que aporta accesibilidad y seguridad en reformas de altura. Su correcta ubicación y elección facilita el trabajo en la construcción o restauración de elementos más connpiejos y definitivos como edificios, ya que permite el acceso de los obreros, así como al material necesario para la obra.

  1. Plataformas motorízadas bimástiles
  2. Monomástiles
  3. Maquinas elevadoras
  4. Andamios fijos

NUESTROS ANDAMIOS SE ADAPTAN A LA ENVERGADURA DEL PROYECTO, TANTO EN ALTURA COMO EN GEOMETRÍA Y MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS.


0.3 REFUERZOS DE PILARES Y VIGAS

Realizamos picado de armaduras hasta verla varilla estructural al completo como preparación a tratamientos posteriores, refuerzos de pilares por aumento de la capacidad portante de la estructura, refuerzos de la estructura del forjado (idónea ante estructuras de madera).

  • SISTEMA PARA DETERMINAR LAS OPCIONES Y OBJETIVOS DE LA REPARACIÓN Y PROTECCIÓN
  • SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS Y PRINCIPIOS APROPIADOS PARA LA REPARACIÓN
  • PAUTAS PARA MANTENIMIENTO FUTURO
 

0.4 REPARACIÓN DE FRENTES FORJADOS Y MORTEROS CONVENCIONALES

Balcones, frentes de forjado y demás elementos decorativos de un edificio estan sometidos al desgaste del medio ambiente y con el tiempo, terminan degradándose hasta presentar peligro de desprendimiento. Ante el deterioro y como prevención, utilizamos un sistema de reparación que asegure la durabilidad, impermeabìlidad y adherencia del mortero.

Realizamos las reparaciones con morteros suficientemente elásticos que garanticen su durabilidad en puntos críticos.

LA CLAVE DEL ÉXITO COMIENZA CON LA IDENTIFICACIÓN Y DIAGNOSIS DEL ORIGEN DE LAS CAUSAS DEL DETERIORO.

0.5 LIMPIEZA Y REPARACIÓN

Con maquinarias de última tecnología, realizamos decapados de pinturas antiguas en mal estado, limpieza de óxidos en vigaspilaresycarpinterías metalicas. con resultados espectaculares Son técnicas ra pidas y efectivas que permiten preparar el soporte para futuros tratamientos

  • LIMPIEZA MEDIANTE SISTEMA DE CHORRO DE ARENA
    Sistema de limpieza abrasivo muy efectivo, ya que al proyectar particulas sólidas a gran presión sobre la superficie a tratar, desincrusta óxido, pintura deteriorada, suciedad y otros contaminantes de manera eficaz.
  • LIMPIEZA A ALTA PRESIÓN CON AGUA Y ARENA
    Sistema muy utilizado cuando es necesario decapar pinturas en mal estado.
  • LIMPIEZA CON AGUA A ALTA PRESIÓN
    Para el desengrasado y limpieza general antes del pintado.
  • LIMPIEZA POR PROYECCIÓN DE ABRASIVO EN SECO
    Imprescindible para dar agarre a otros morteros o revestimientos.
 


0.6 IMPERMEABILIZACIÓN

El agua es uno de los principales agentes agresivos enla construccion. La presencia de humedad en los edificios es la causante dela degradación, tanto de los elementos estructurales, como de los eiementos más expuestos (cubiertas, fachadas, etc.).

Realizamos soluciones definitivas contra las humedades, con la máxima garantía, mediante instalaciones rápidas que permiten en un tiempo record aislar el soporte del agua, frio y del calor.

ES IMPRESCINDIBLE ADOPTAR, TANTO EN EDIFICACIÓN COMO EN OBRA CIVIL, LAS SOLUCIONES MÁS ADECUADAS, ESPECÍFICAS Y ACTUALES A LOS DISTINTOS Y VARIADOS PROBLEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN.

0.7 REHABILITACIÓN DE INTERIORES

Nuestro equipo multidisciplinar reparará o llevará el mantenimiento tanto de su vivienda como sus instalaciones. TIRAR O LEVANTAR TABIQUES, REFORMA DE COCINAS Y BANOS, PUERTAS, PINTURA, RECONSTRUCCIÓN O CREACIÓN DE ELEMENTOS DECORATIVOS...

PODEMOS AYUDARLE EN LA REFORMA QUE NECESITE.